Expertos en calefacción y aire acondicionado con 25 años de experiencia

Lun-Dom: 07:00 - 21:00

24h Servicio de emergencia

Garantía

Servicios y productos

Llámanos ahora 643597685

España, Madrid 28001

Nosotros

Nuestra Historia

Glasstech Expertos

Desde hace miles de años las personas buscamos satisfacer una de nuestras necesidades básicas, tener un hogar y con ello el confort con sus equipos. En GLASSTECH hemos creado un personal de trabajo formado con la experiencia de Estados Unidos, Alemania, Suecia y Japón con el fin de brindarles a nuestros clientes un servicio óptimo en calidad y con el cuidado que cada uno requiere.

Nuestra empresa ofrece un espectro completo de trabajo de cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, que han estado en la industria por no menos de 6 años. Hemos adquirido una amplia experiencia en la resolución de las tareas técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite brindarle el mejor servicio.

Servicio de emergencia las 24 hrs.

Podemos proporcionarle un Servicio de Emergencia experto las 24 horas disponible los 365 días del año para todas sus necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente. ¡Estamos aquí cuando nos necesita para atender sus propiedades residenciales y comerciales!

600-682-206

Horas Laborales

Lunes - Viernes: 7:00am- 9:00pm

Sábado: 10:00am-6:00pm

Domingo: 11:00am-6:00pm

25 Años de Experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Creemos en la mano de obra de calidad y el servicio al cliente.

Historia de la Compañía

Fundada en 1991, Glasstech es una empresa familiar con amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado. La compañía ha completado con éxito muchos proyectos complejos durante estos 25 años en la industria, lo que nos da confianza sobre la profesionalidad de nuestros empleados y la calidad del trabajo realizado.

Nuestra Misión

Nuestra empresa ofrece un espectro completo de trabajo de cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, que han estado en la industria por no menos de 6 años. Hemos adquirido una amplia experiencia en la resolución de las tareas técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite brindarle el mejor servicio

Receive Special Offers

Sign up to receive our special offers direct to your inbox.